• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

10 años de sonrisas :)

10 años de sonrisas :)

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero and tagged , , , | Leave a Comment

Esta es mi historia, la historia de nuestro centro Clínica Dental Dr. Juan Herrero. Han pasado diez años desde que abrimos nuestras puertas por primera vez y, echando la vista atrás, debo confesar que me siento orgulloso del camino recorrido. No ha sido fácil. A veces, quizá, todo lo contrario. Sin embargo, también os digo, mereció la pena. Ha sido una década apasionante, gratificante e ilusionante.

Con el paso de los años, nuestro joven equipo que, entonces, apenas superaba los treinta años (aunque con un amplia experiencia en otros centros) ha conseguido hacerse un hueco en Segovia. Los datos nos avalan, y nos dan fuerza para seguir caminando. Lo hemos hecho en nuestra medida, con mucha ilusión y participando activamente en iniciativas, charlas, concursos o  colaborando en proyectos sociales…

Elegimos ubicar Clínica Dental Dr. Juan Herrero en el centro histórico porque el corazón de la ciudad es, de alguna manera, el corazón de todos nosotros. Entre nuestros objetivos, hacer olvidar dejar atrás la imagen que durante décadas ha tenido acudir al dentista, asociada a dolor, cambiar esa mentalidad y siempre con la vista puesta en cuidar la salud de nuestros pacientes, nos esforzamos cada día. En Clínica Dental Dr. Juan Herrero apostamos por la prevención como la mejor garantía para conservar la salud bucodental de nuestros pacientes.

Maribel, Victoria, Amo, Jessica y yo integramos el equipo de la Clínica Dental Dr. Juan Herrero. Mío es el nombre, pero no es exclusivamente mío el valor de haber conseguido la confianza de nuestros pacientes. Gracias a ellas, a un equipo exigente y que ve en la formación la clave para seguir ofreciendo la mejor atención, hemos seguido creciendo. Es un esfuerzo personal pero, también, un esfuerzo conjunto.

En Clínica Dental Dr. Juan Herrero disponemos de materiales de máxima calidad, alejados de promociones y muy distantes de clínicas en las que el paciente es sólo un número, para nosotros cada paciente es lo principal, y su satisfacción final es nuestro objetivo. No puede ser de otra manera. De hecho, también os confieso, que si cierro los ojos creo que puedo recordar cada uno de los casos que hemos atendido y, por tanto, cada una de las personas que nos han visitado. Queremos que siga siendo así, un servicio personalizado con una atención cercana.

Volviendo atrás, y con el miedo superado de los primeros meses e incluso años, sigo viviendo con intensidad y emoción mi profesión, queriendo cumplir no sólo diez años si no muchos más junto a todos vosotros, aquellos que hacéis realidad un proyecto como el nuestro, Clínica Dental Dr. Juan Herrero.

Gracias a todos, y a por otros diez años de radiantes sonrisas.

Clínica Dental Dr. Juan Herrero, somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *