• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

¡A nadie le amarga un dulce!

¡A nadie le amarga un dulce!

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , , , | Leave a Comment

Estamos en época de torrijas, de huevos de pascua, de dulces deliciosos… Y, de vez en cuando, todos nos merecemos un homenaje. ¿Por qué no? Tan sólo, eso sí, debemos extremar nuestra higiene bucodental para evitar problemas posteriores.

Lo cierto es que este tipo de alimentos tienen un importante contenido en azúcares, lo que puede provocar una gran acumulación de bacterias y ácidos que pueden dañar el esmalte de las piezas dentales o facilitar la aparición de caries.

Desde Clínica Dental Dr. Juan Herrero aconsejamos lavarse los dientes después de comer dulces, para evitar los efectos nocivos del azúcar en nuestra salud bucodental. Es recomendable utilizar pasta de dientes, colutorio y seda dental.

Hay que tener especial cuidado con los dulces o postres, en general comidas pegajosas, que se quedan pegados o entre los dientes. Si lo que os gusta es el chocolate, tened en cuenta que puede teñir el esmalte dental.

Si os vais de vacaciones, no olvidéis vuestro kit de limpieza bucal habitual. Evitad picar entre horas. Disfrutad de los días de descanso y, si aún no habéis visitado a vuestro dentista de confianza, ¡os esperamos a la vuelta! Después de Semana Santa puede ser un buen momento para revisar la salud bucodental.

Clínica Dental Dr. Juan Herrero. Somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *