• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Al dentista en primavera

Al dentista en primavera

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , , , , , , , | Leave a Comment

Con la llegada de la nueva estación a todos nos apetece ponernos ¡más guapos! ¡Y lucir nuestra mejor sonrisa!

Desde luego, es uno de los mejores momentos del año para poner a punto nuestra boca. Podemos empezar por una revisión de nuestra salud bucodental. Para ello, os esperamos en Clínica Dental Dr. Juan Herrero donde os atenderemos encantados con la profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo.

Para conseguir una sonrisa sana, reluciente y brillante esta primavera, en Clínica Dental Dr. Juan Herrero te ofrecemos un amplio abanico de técnicas y posibilidades, las más adecuadas para cada caso, porque prestamos una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Una limpieza dental es la base para iniciar, posteriormente, cualquier tratamiento ya sea de blanqueamiento, ortodoncia, implantes, etc.

Los brackets invisibles son una de las mejores opciones para alinear las piezas dentales. Cumplen su función pero apenas se ven y, por tanto, no son antiestéticos como los metálicos. Sin duda, lo mejor para aquellos a los que, por un motivo u otro, no les gusta que los demás vean que se están sometiendo a este tratamiento.

Aprovechando la primavera, y mirando ya de cara al verano, no son pocos los que apuestan por un proceso de blanqueamiento dental. Actualmente, podría decirse que es el número uno, el top de los servicios solicitados por los pacientes. El procedimiento facilita eliminar manchas producidas, por ejemplo, por el café, el tabaco, el lógico paso del tiempo, una inadecuada higiene dental diaria…

Si el esmalte natural está tan deteriorado que el blanqueamiento no va a resultar efectivo, podemos plantearnos como alternativa las carillas de porcelana. Son unas capas finas que se colocan sobre los dientes para tapar el esmalte desgastado, piezas astilladas y simular una correcta alineación. Si el blanqueamiento no es posible, las carillas permiten una sonrisa uniforme , blanca y bonita.

Y si lo que el paciente necesita es sustituir dientes perdidos, en Clínica Dental Dr. Juan Herrero os recomendamos los implantes dentales. Son unas raíces artificiales de titanio que ayudan a completar las piezas que faltan y permiten masticar como si fuesen dientes naturales además de mejorar sustancialmente la sonrisa.

Estos son sólo algunos de los tratamientos más demandados en esta época primaveral. Sea cual sea tu caso ¡visítanos! ¡Y listos para el verano!

Como siempre, en Clínica Dental Dr. Juan Herrero te aconsejamos no dejarte llevar por ofertas anormalmente baratas ni por anuncios publicitarios poco verídicos. La salud no es franquiciable. Ponte en manos de tu dentista de confianza ¡y diseña tu mejor sonrisa!

¡Te esperamos en Clínica Dental Dr. Juan Herrero! Somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *