• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Tu clínica dental en el centro de Segovia

Tu clínica dental en el centro de Segovia

Posted in Clínica Dr. Juan Herrero and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a Comment

Existe un lugar para las sonrisas bonitas en el centro de Segovia. Un espacio en el que se trabaja para cuidar y mimar de una de las zonas más importantes y con más personalidad de nuestro cuerpo, la boca.

En la Clínica Dental Doctor Juan Herrero, ubicada en la calle San Agustín, 18, creemos que los miedos al dentista son cosas del pasado y cada día nos esforzamos para que te sientas como en casa. En una ubicación privilegiada, frente al antiguo Hospital Policlínico y las ruinas del histórico Convento de San Agustín, nuestra clínica ofrece cercanía a sus pacientes con un emplazamiento a tan solo unos minutos de la Plaza Mayor y del emblemático Acueducto romano, que además cuenta con diversas paradas de autobús urbano en su entorno.

La proximidad con segovianos y segovianas es imprescindible para dar a conocer nuestros esfuerzos basados en la confianza, la profesionalidad y un equipo humano cercano que entiende las necesidades de nuestros pacientes. Por ello, ponemos a disposición aparcamiento gratuito para que no tengas que preocuparte de lo que importa. Solo tienes que presentar el ticket del aparcamiento en nuestra consulta y te entregaremos un bono descuento de una hora de aparcamiento gratuito.
Nuestras instalaciones están pensadas para que tu visita sea una experiencia positiva y por este motivo no dejamos de formarnos para asegurarte una atención personalizada que garantice unos servicios de calidad. Apostamos por la prevención de la salud bucodental porque conservar en buen estado la salud de tus dientes es muy importante para ti, y para nosotros.
Nuestra experiencia y formación ofrecen diagnóstico y tratamiento precoz de las patologías, para evitar costosas intervenciones y tratamientos. Por eso consideramos que es fundamental el seguimiento y seguir los planes de mantenimiento que nuestro equipo te recomendará según las necesidades de tu boca. Esa es la verdadera inversión.
La variedad de los tratamientos en los que estamos especializados pasan desde la estética dental como coronas, blanqueamientos o implantes dentales, hasta ortodoncia en niños y  adultos o la ortodoncia a través de la técnica Damon. Pero además, ofrecemos tratamientos periodontales, odontología conservadora y preventiva así como prótesis dentales. 

Tu sonrisa es nuestra motivación y lo importante es tu salud. Por este motivo también ofrecemos a nuestros clientes interesantes opciones de financiación para que la hora de pagar no sea un problema que impida que puedas tener una salud bucodental correcta. Nuestra clínica tiene como objetivo esencial la satisfacción de nuestros pacientes desde el momento que entran en nuestra consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *