• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Comunicación eficaz ¡también para dentistas!

Comunicación eficaz ¡también para dentistas!

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , | Leave a Comment

Ya sabéis amigos que en Clínica Dental Dr. Juan Herrero nos gusta formarnos y estar a la última en técnicas y tratamientos. Aumentar nuestro nivel de profesionalidad nos importa y mucho, y no sólo en lo que se refiere a métodos de salud bucodental, también nos interesa conocer cómo comunicarnos mejor con nuestros pacientes. Así que, recientemente, hemos asistido a un curso de Gestión Dental enfocado, principalmente, a la importancia de la Comunicación como parte del éxito de nuestro trabajo.

Impartido por Dental Doctors (dDr) Institute of Management, dirigido por Primitivo Roig, un auténtico gurú de la gestión en España, el curso tuvo como invitada especial a Maty Tchey, fundadora de Los Arqueros de la Palabra, una organización especializada en cursos para conseguir una comunicación eficaz y mejorar las habilidades comunicativas en el ámbito profesional.

Maty Tchey es una conferenciante de “alto impacto”, como ella misma se define; una persona capaz de trasmitir energía positiva por los cuatro costados y de dominar los diferentes aspectos  que intervienen en el proceso de la comunicación que, en nuestro caso, persigue que el paciente perciba algo distinto en nosotros.

El poder de la oratoria, la imagen que trasmitimos, nuestra forma y modo de expresarnos, los mensajes que enviamos a través del lenguaje no verbal, la confianza y honestidad con nuestros pacientes, la seguridad que les trasmitimos… son factores que como profesionales debemos cuidar e incorporar a nuestra actividad cotidiana.

En Clínica Dental Dr. Juan Herrero ya nos hemos puesto manos a la obra. ¡Te esperamos en Clínica Dental Dr. Juan Herrero! Somos profesionales y estamos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *