• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Daniel estrena sonrisa

Daniel estrena sonrisa

Posted in Casos clínicos and tagged , , , , | Leave a Comment

Caso:

Daniel. Varón. Precisa sustitución de antiguas coronas: una sobre su propia pieza original y otra sobre un implante anterior.

Patología y tratamiento:

Clínica Dental Dr. Juan Herrero es el centro odontológico de referencia de Daniel, un segoviano que, aunque ha estado viviendo en Estados Unidos, aprovechaba sus visitas a la ciudad para revisar su salud bucodental en nuestra clínica porque confía en los profesionales de Clínica Dental Dr. Juan Herrero.

Nuestra misión ha consistido en sustituir las dos coronas antiguas que tenía sobre los dos incisivos superiores centrales, una colocada sobre una pieza directamente y otra sobre un implante.

DANIEL_CORONAS_ANTES

En el caso de Daniel, las coronas estaban mal ajustadas y las encías inflamadas. En Clínica Dental Dr. Juan Herrero planificamos la realización de dos nuevas realizadas en zirconio; una de ellas sobre implante, con la complicación añadida de no saber qué tipo de implante le habían colocado ni sus características concretas.

Las coronas de zirconio son más ligeras, resistentes, duraderas, con ajustes muy precisos debido a las actuales tecnologías Cad/Cam, no provocan alergia y podemos lograr resultados  estéticos muy satisfactorios.

Resultado:

Daniel, y también nosotros, quedamos satisfechos del resultado conseguido. Su salud bucondental ha mejorado y, de forma notable, su estética.

Cuando abordamos el caso de Daniel, dimos prioridad a la cuestión estética, ya que al tratarse de un paciente joven era una de sus principales preocupaciones.

Clínica Dental Dr. Juan Herrero, somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *