• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Tratamientos personalizados

Los tratamientos de la Cínica Dental Dr. Juan Herrero cuentan con la calidad y la experiencia de un equipo que se vuelca con sus clientes. Desde estética dental, ortodoncia infantil y para adultos, las últimas técnicas como la ortodoncia Damon o implantes dentales, nuestros profesionales podrán disfrutar de un trato cercano.
No dejes que el mundo cambie tu sonrisa... haz que tu sonrisa cambie el mundo. ¿Quieres conocer lo que hacemos?

Estética dental

Tratamientos-esteticos
Tratamientos sencillos con tecnologías avanzadas. Carillas de composite, coronas de zirconio o porcelana, blanqueamientos dentales.

Implantes dentales

Implantes dentales
Los implantes se han convertido en una opción ante la pérdida de piezas dentales. Ejercen de raíz artificial para realizar la prótesis más indicada. Estudiamos tu caso y diagnosticamos lo que necesita tu boca.

Tratamientos periodontales

Tratamientos periodontales

Recuerda que el rápido diagnóstico de los problemas de las encías es vital para evitar problemas mayores. Es una de las afecciones más frecuentes en la población actual pero no hay que olvidar que la acumulación de placa y sarro puede conllevar inflamación de las encías (gingivitis) e incluso pérdida ósea y movilidad dentaria (periodontitis).

Prótesis dentales

Prótesis dentales
Es vital reemplazar las funciones de la masticación ante la pérdida de piezas dentales porque puede afectar al aparato digestivo, además de la estética. Hoy en día la esperanza de vida es mucho mayor que hace años, y la calidad de vida hará que podamos disfrutar mejor de nuestra sonrisa

Tratamientos ortodoncia en niños y adultos

Ortodoncia en niños y adultos

Técnicas estéticas con braketts de porcelana o técnicas convencionales. ¡La ortodoncia ya no es solo cosa de niños!.

Ortodoncia técnica Damon

Tecnica Damon
Técnicas con brakkets de autoligado, estéticos o convencionales, que permiten reducir los tiempos de tratamiento, aumentando su eficiencia y simplificando la resolución de casos complejos.

Odontología conservadora y preventiva

Ortodoncia preventiva
Una caries no tiene por qué doler. La prevención y la detección temprana es lo importante. En ocasiones la caries aparece en zonas del diente de difícil acceso y requiere de la realización de pruebas radiológicas o pruebas complementarias para poder detectarlas. Con frecuencia la existencia de síntomas como sensibilidad marcada en un diente al ingerir bebidas frías o alimentos dulces, implica que la caries esté afectando el nervio del diente, lo cual precisa de tratamientos específicos. Recuerda: una caries NO tiene por qué doler. La prevención y la detección temprana es lo importante.