• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Encuentro de alto nivel en Bilbao

Encuentro de alto nivel en Bilbao

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Jornadas, Salud and tagged , , , , , , , , , , | Leave a Comment

2.500 profesionales de la odontología han asistido en Bilbao al 46 Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES). ¡Y allí ha estado también Juan Herrero!

En el Congreso hemos visto las últimas novedades en materiales, técnicas adhesivas, aspectos técnicos, estéticos y quirúrgicos de las restauraciones implanto-soportadas y, también, cómo trabajar en equipo.… todo para estar al día de las últimas tendencias, porque la formación es muy importante en nuestro día a día.

En las 74 ponencias y 13 talleres de trabajo del 46 Congreso de SEPES hemos abordado cuestiones relacionadas tanto con el área de la salud bucodental como del ámbito de la estética para lucir la mejor sonrisa.

En los temas relativos a la salud los expertos participantes se han referido a los avances en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad peri-implantaria, la regeneración ósea o las oportunidades que plantea para la odontología la apnea del sueño y la roncopatía. En lo que respecta a la estética, se abordaron cuestiones como las restauraciones personalizadas mediante la coordinación entre clínica y laboratorio, los nuevos materiales cerámicos y estéticos, la implantología oral digital, el diseño de la sonrisa o las técnicas de blanqueamiento dental.

El 46 Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética reunió en el Palacio Euskalduna de Bilbao a especialistas nacionales e internacionales en odontología.

Tu salud bucodental nos importa. Por eso, nuestra formación es importante.

En Clínica Dental Dr. Juan Herrero nos gusta estar a la última para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio con los mejores resultados. Y, para ello, asistimos regularmente a cursos, congresos, ponencias o seminarios. ¡Nos gusta nuestro trabajo!

Clínica Dental Dr. Juan Herrero somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *