• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

¿Eres higienista dental y quieres unirte a nuestro equipo?

¿Eres higienista dental y quieres unirte a nuestro equipo?

Posted in Clinica dental segovia, Estudios, Salud, Sin categoría by Admon. | Leave a Comment

¡Seguimos creciendo! Necesitamos incorporar a nuestro equipo a un higienista dental. Si tienes la formación precisa para ocupar este puesto en Clínica Dental Dr. Juan Herrero no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@clinicadrjuanherrero.com

¿Quieres saber más de nosotros? Somos un equipo de profesionales jóvenes, cualificados y con gran capacidad de trabajo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones en salud bucodental, estudiando cada caso de forma individual, para personalizar el tratamiento y que nuestros pacientes, la mayoría se convierten en amigos, salgan satisfechos de nuestra clínica. Por eso, te pedimos un trato amable y cercano porque la confianza de nuestros clientes es fundamental en Clínica Dental Dr. Juan Herrero.

Si estás interesado en el puesto de higienista dental, te garantizamos un excelente ambiente de trabajo, en el centro de Segovia. Nuestras instalaciones disponen de la tecnología necesaria para que los profesionales desarrollen perfectamente su labor y para que la visita al dentista sea completamente positiva, haciendo que “el miedo al dentista” sea algo del pasado.

En Clínica Dental Dr. Juan Herrero invertimos en salud y queremos contar con los mejores profesionales del sector. ¿Eres tú uno de ellos?. Si la respuesta es sí, rellena el formulario. Es el primer paso, e imprescindible, para unirte a nuestro equipo. Os recordamos que no recogeremos currículum en la propia clínica. Sólo atenderemos aquellas solicitudes que se presenten por esta vía, o los currículum enviados a la dirección de correo electrónico info@clinicadrjuanherrero.com por lo que no es necesario que pases por la clínica a dejar tu currículum.

¡Te estamos esperando en Clínica Dental Dr. Juan Herrero!

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *