• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Gracias por siete años de confianza

Gracias por siete años de confianza

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero and tagged , , , , , , , , | Leave a Comment

Siete años no es nada, o puede ser mucho. En nuestro caso, es el tiempo suficiente para darnos cuenta de que las cosas se pueden hacer de una manera diferente, y de que nuestros pacientes quieren un trato personalizado. En enero de 2007 abríamos por primera vez las puertas de nuestra clínica, lo hacíamos con un poco de respeto, que no miedo, pero con muchísimas ganas de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros para ganarnos la confianza en nuestro equipo, porque aún con años de experiencia el hecho de crear una filosofía propia siempre supone cierto riesgo, el riesgo de que el público no sea afín a la misma. Afortundamente no fue así y aquí seguimos creciendo con un equipo maravilloso y con muchísima ilusión por seguir mejorando.
Entonces tenía claro cuáles eran nuestros objetivos, los pilares de nuestra clínica. Quería convertirla en un espacio agradable, confortable, hacer que nuestros pacientes eliminen esa barrera temerosa con el dentista ofreciendo ese trato cercano y personalizado; estudiando y valorando minuciosamente las necesidades de su patología y ofreciéndole así las mejores opciones para solucionar sus problemas. En definitiva se trataba de poner todo lo mejor de nuestro equipo al servicio de la salud de cada paciente que nos brinda su confianza.
Por ello, ahora, cuando se ha puesto ‘de moda’ la salud franquiciable, donde todo parece que son patrones, nosotros seguimos apostando por un tratamiento a medida de cada paciente, porque nuestros pacientes no son números, y queremos (además, debemos) hacer un seguimiento exhaustivo de cada tratamiento, de cada uno de los avances, involucrando al propio paciente para poder actúar siempre en base sus necesidades particulares y de ese modo lograr los mejores resultados.
Esa es en esencia nuestra filosofía, y tras siete años, y gracias a ti que como paciente has confiado en nuestra clínica, pensamos que estamos en lo acertado y por eso queremos seguir apostando en esta forma de trabajo, en la que la formación continuada y las ganas de ofrecer lo mejor a nuestros pacientes serán los pilares para llevarlo a cabo.

Además, otro de nuestros objetivos era estar accesibles desde cualquier punto de la ciudad. Cerca de cada segoviano, de cada barrio, gracias a la red de transporte urbano que para a escasos metros de nuestra puerta. Estando en el centro damos cobertura a todas las personas que residen en el casco y, por supuesto, a las miles de personas que aquí trabajan. Podemos presumir igualmente de todos aquellos pacientes que, valorando nuestros servicios, no dudan en desplazarse desde otras provincias como Madrid para ponerse en nuestras manos.

Seguiremos poniendo todo lo mejor de nosotros para ir cumpliendo años y seguir al frente de este proyecto, un proyecto que es mi verdadera pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *