• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

La nueva generación de brackets y el 3D

La nueva generación de brackets y el 3D

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud, Sin categoría and tagged , , , , , | Leave a Comment

Continuamos renovándonos y ofreciendo a nuestros pacientes las últimas técnicas para conseguir sonrisas felices. Y estamos de enhorabuena porque en Clínica Dr. Juan Herrero comenzamos a implantar los brackets INSIGNIA, una Técnica con brackets individualizados que se diseñan a la medida de cada paciente partiendo de un plan de tratamiento 3-D realizado especialmente para ti.

En las técnicas con  brackets convencionales estos se fabrican en serie y son idénticos para todos los pacientes, lo cual hace que haya más factores que introduzcan parámetros que alarguen los tratamientos.

Con esta nueva técnica, los  brackets se diseñan exclusivamente para ti añadiendo un alto nivel de individualización y detalle. Este proceso proporciona mayor precisión en el resultado final, logrando una mejor oclusión a largo plazo y mejora sonrisas en menos tiempo.

¿Sabías que este software insignia utiliza más de 40.000 puntos de datos por diente, y mediante algoritmos singulares define, coordina y diseña las arcadas del paciente para conseguir la mejor oclusión posible?.

En definitiva, los brackets INSIGNIA abren un nuevo camino en la técnica de la ortodoncia combinando las últimas tecnologías como el software 3-D. A través de esta técnica, en Clínica Dental Dr. Juan Herrero te ofrecemos un tratamiento 100 por cien personalizado, reducción en los tiempos de tratamientos y por lo tanto menos visitas a la consulta, citas más cortas y una sonrisa sana y reluciente para toda la vida.

Llámanos para consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *