• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

La sonrisa del triunfo

La sonrisa del triunfo

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , , , | Leave a Comment

Os presentamos al pequeño Sergio. Le encanta jugar al tenis  y nuestra Clínica Dental Dr. Juan Herrero está apoyando con nuestro patrocinio la evolución de este pequeño gran deportista.

En Clínica Dental Dr. Juan Herrero estamos comprometidos con la salud y apostamos por la práctica deportiva a cualquier edad, desde pequeños, como es el caso de Sergio, un gran aficionado a este deporte en el que nuestro país es un modelo a seguir, con campeones de la talla de Rafa Nadal, como máximo exponente del tenis nacional.

Desde Clínica Dental Dr. Juan Herrero felicitamos a Sergio, vencedor del torneo Maratón de Verano Espacio Tierra del pasado fin de semana, siguiendo los pasos de grandes tenistas que comenzaron su carrera deportiva en competiciones locales.

El deporte es salud, y el bienestar general depende, en gran medida, de la salud bucodental. Nuestra sonrisa es un reflejo de cómo nos encontramos por dentro, además de la mejor carta de presentación que tenemos. Una buena salud bucodental mejora el rendimiento deportivo y nuestro estado de salud general.

En el caso de los deportistas, sobre todo los de élite, hay que tener especialmente vigilados los problemas bucodentales ya que cualquier patología, infección, alteración en la mordida, etc, puede suponer una disminución considerable en el rendimiento en las competiciones más exigentes. Del mismo modo debe tenerse especial  cuidado con el consumo de bebidas azucaradas, recomendadas para recuperarse después de un gran esfuerzo, ya que pueden suponer más probabilidad de caries debido a su alto contenido en azúcares. Por ese mismo motivo, también hay que moderar la ingesta de hidratos de carbono.

Como siempre os recordamos, es fundamental visitar periódicamente a nuestro dentista de confianza para que revise el estado de nuestra boca, siendo constantes en nuestras revisiones para evitarnos problemas innecesarios.

Clínica Dental Dr. Juan Herrero somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *