• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

¡Modelos con brackets!

¡Modelos con brackets!

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud, Sin categoría and tagged , , , , , , , | Leave a Comment

Las modelos de ZARA también usan brackets, están despeinadas, tienen tatuajes y, en algunos casos, incluso, ojeras. La belleza es así, cotidiana. Parece que los cánones han cambiado, están cambiando y cambiarán más y, hoy, tras ver esta campaña en los medios, sin duda, nos parece una muy buena noticia para compartir en nuestro blog. Durante décadas, en determinadas campañas, las modelos estaban un poco reñidos con la salud, con cuerpos extremadamente delgados y ofrecían una imagen que, en ocasiones, transmitían pocas sensaciones saludables para unas modelos que son reflejo de muchos adolescentes y no tan adolescentes en nuestra sociedad. Salud es belleza, cuidarse es belleza, preocuparse por uno mismo es belleza. Parece que las grandes marcas empiezan a ser conscientes de que la belleza es mucho más que un cuerpo delgado; es una persona saludable, con energía, con una sonrisa bonita, que puede llevar brakects o que viste su piel con tatuajes. La belleza es cada persona, la belleza es esencia.

¿Quieres ver a las nuevas modelos de Zara? Puedes descubrirlas en la web de la revista Elle, de donde también procede la imagen para este post.

BRACKETS_MODELOS

Los brakects no son sólo para adolescentes, ni mucho menos. Para algunos pacientes, el iniciar este tipo de tratamientos supone un problema al considerar que, de alguna manera, es un tratamiento que se hace durante la juventud. No es así, la ortodoncia no está ligado únicamente a la estética, que también, está ligado a la salud bucodental y, también, a la salud social. Además, una oclusión equilibrada evita múltiples problemas musculares y articulares.

No hay duda, una sonrisa bonita es tremendamente atractiva y genera confianza y seguridad, lo sabéis, es nuestra principal carta de presentación tanto en nuestras relaciones como en el propio trabajo, en el día a día… Nos encanta veros sonreír y, por supuesto, participar en el diseño de vuestras sonrisas.  Salud y belleza, de la mano, en nuestra clínica. ¡Te esperamos 🙂 !

Entra en nuestra web para ver los tratamientos personalizados que encontrarás en Clínica Dental Dr. Juan Herrero. Y si prefieres la ortodoncia invisible pincha aquí 🙂

Clínica Dental Dr. Juan Herrero somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *