• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

No admitimos crisis como animal de compañía

No admitimos crisis como animal de compañía

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , , , , , | Leave a Comment

Lo sentimos. Somos conscientes de que la palabra crisis aparece desde hace años en la mayoría de las conversaciones que tenemos con nuestros allegados. Sabemos que lamentablemente y, en mayor o menor medida, todos estamos sufriendo sus consecuencias y que siendo ‘herencias’ de unos o de otros, es una cuestión que nos afecta a los ciudadanos y sobretodo, a nuestros bolsillos.

Sí, lo sentimos, pero no admitimos que la crisis gane esta batalla. Tenemos que ser más listos. Anticiparnos a sus movimientos.

Bastante estamos notando ya esas secuelas como para seguir haciendo un agujero económico aún más grande. En la Clínica Dental Dr. Juan Herrero no nos cansamos de repetirlo: la prevención bucodental es esencial para evitar problemas mayores que precisen tratamientos largos y costosos.

Dado que la recuperación económica será un proceso lento y paulatino, es preciso realizar una lectura correcta para que este periodo no afecte negativamente a nuestras cuentas corrientes a medio/largo plazo y uno de los claros ejemplos es el ámbito de la Salud bucodental.

Llamadlo principios o filosofía, pero todo nuestro equipo clínico incide en la importancia de mentalizar diariamente a nuestros pacientes de la prevención y de la realización de revisiones periódicas, que realizadas de manera rutinaria supondrán evitar tratamientos costosos.

Estas visitas nos permiten detectar la aparición de patologías en fases iniciales, y consecuentemente mucho más sencillas de solucionar y de manera más económica. Por eso queremos insistir en la importancia de confiar en tu dentista y de seguir las indicaciones en cuanto a los programas de revisión que deberán ser programados de manera personalizada.

Estos atienden al seguimiento de una determinada patología o la susceptibilidad y riesgos de padecer determinadas enfermedades, y que sólo tu clínico te podrá indicar correctamente. Visita a tu dentista periódicamente. Nosotros te esperamos con una gran sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *