• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

¡Nuestro concurso ya tiene ganadores!

¡Nuestro concurso ya tiene ganadores!

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Concursos and tagged , , | Leave a Comment

Claudia Roldán Mera, de 10 años, ha conseguido el primer puesto en el I Concurso de Dibujo Infantil de Clínica Dental Dr Juan Herrero.

Con gran creatividad y manejo del color, Claudia ha dibujado varios incisivos y otros elementos fácilmente reconocibles especialmente por los niños, como el Ratoncito Pérez, para lanzar mensajes relacionados con la salud bucodental.

La importancia de lavarse los dientes después de cada comida, usar bien el cepillo de dientes, evitar las caries, son algunas de las ideas que ha plasmado la ganadora en su dibujo.

Claudia se lleva como premio cuatro entradas para el Parque Warner y dos limpiezas dentales para sus padres.

CLAUDIA-ROLDAN-MERA-(10-AÑOS)-1º-PREMIO

El segundo premio ha sido para Luna Otero Muñoz. Con tan sólo 6 años, Luna ha optado por la entrañable imagen del Ratoncito Pérez para mostrarnos su idea de la salud bucodental. Su premio, dos entradas para Titirimundi.

LUNA-OTERO-MUÑOZ-(6AÑOS)-2º-PREMIO

Y, en tercera posición, está Adrián González Huertas, de 7 años, que ha combinado los motivos navideños con la higiene dental. Ha ganado cuatro entradas para un partido de la Gimnástica Segoviana.

Desde Clínica Dental Dr Juan Herrero damos nuestra enhorabuena a los ganadores y agradecemos su participación a todos los que se han presentado a la primera edición de nuestro concurso de dibujo infantil.

dibujo-corregido

Hemos recibido 37 dibujos, todos de gran calidad, que se lo han puesto realmente difícil al jurado.

Estamos muy orgullosos de la respuesta recibida, la implicación de los niños y las felicitaciones de los padres por esta iniciativa que ayuda a los niños a concienciarse de la importancia de lavarse los dientes y mantener una correcta higiene para lucir la mejor sonrisa. ¡Gracias a todos!

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *