• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Ortodoncia invisible, ¿te animas?

Ortodoncia invisible, ¿te animas?

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , | Leave a Comment

No es ningún secreto que, en ocasiones, necesitamos corregir la alineación de nuestros dientes. Sin embargo, no siempre todos los pacientes están dispuestos a utilizar brackets, y a pesar de que hoy en día existe la alternativa de utilizar brackets estéticos, en ocasiones, es un motivo que nos echa atrás a la hora de poner orden a nuestra sonrisa. Unas veces porque nos da vergüenza que nos vean con brackets, y otras porque pensamos que puede resultar incómodo.

Afortunadamente, en la actualidad disponemos de tratamientos “invisibles” que nos permiten mejorar sustancialmente nuestra sonrisa sin esos inconvenientes.

Como siempre, la primera recomendación que os hacemos desde Clínica Dental Dr. Juan Herrero es que os pongáis en manos de profesionales y que no os dejéis llevar por ofertas sospechosas. Confiad en vuestro odontólogo, que es la persona que mejor conoce vuestras características y el mejor tratamiento para cada uno de vosotros.

Las nuevas técnicas hacen posible recuperar una sonrisa perfecta llevando tratamientos “invisibles” , que pasan totalmente desapercibidos y los demás no percibirán que los llevamos. La duración del tratamiento es variable, dependiendo de la problemática de cada caso.

Estos innovadores tratamientos dan solución a un amplio abanico de problemas de ortodoncia, pero ha de ser siempre un profesional convenientemente formado quien indique el mejor tratamiento para tu sonrisa.

Las características comunes de este tipo de tratamientos es que se realiza con una secuencia de férulas trasparentes individualizadas que harán que tu tratamiento pase completamente desapercibido para los demás.

Si crees que lo necesitas, quieres sonreír ampliamente, y lucir de forma espectacular ¡no te lo pienses más! Acércate a Clínica Dental Dr. Juan Herrero, estudiaremos las mejores propuestas para ti. Estamos siempre a la vanguardia para ofrecerte el mejor servicio.

Y recuerda, una sonrisa bonita proporciona bienestar y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *