• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

¿Quieres una sonrisa de cine?

¿Quieres una sonrisa de cine?

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , , , , | Leave a Comment

Lucir una magnífica sonrisa, blanca, cuidada y brillante no sólo transmite sensación de salud y mejora nuestra imagen. Además de nuestra mejor carta de presentación, es una manera de sentirnos mejor con nosotros mismos, eleva la autoestima, nos hace más felices…

Lucir una sonrisa de cine, como las que vemos en algunos actores, no siempre es obra de la naturaleza; en ocasiones, es necesario ponerse en manos de un profesional para conseguir unos dientes perfectamente cuidados. Y aquí, en Clínica Dental Dr. Juan Herrero, encontrarás los mejores profesionales dispuestos a asesorarte, ayudarte y ofrecerte las mejores alternativas para que tu sonrisa deslumbre.

Nuestro tipo de alimentación, si comemos demasiados azúcares o bebidas carbonatadas, los hábitos de higiene bucodental diarios, el uso de determinados medicamentos, fumar e, incluso, la edad son factores que influyen en el color de nuestros dientes.

Es evidente que, con el paso del tiempo, el esmalte se desgasta y pierde su blanco natural. Afortunadamente, hoy en día, disponemos de técnicas para recuperar ese color desgastado por los años, por la ingesta de líquidos como vino, café o té que tiñen el esmalte o por una incorrecta higiene dental diaria.

Una opción es utilizar algún método de blanqueamiento dental, para lograr un color más claro y uniforme. Por supuesto, debe ser realizado por un profesional para evitar cualquier problema que pueda producirse en el proceso y alcanzar los mejores resultados.

Si el blanqueamiento no es suficiente, otra alternativa son las carillas de porcelana o de composite, dependiendo del grado de tinción.

En cualquier caso, hará falta un poco de paciencia para ver resultados y tener en cuenta que, en ocasiones, quedará algo de sensibilidad en los dientes y las encías que desaparecerá en unos días.

En Clínica Dental Dr. Juan Herrero estaremos encantados de recibirte, resolver todas tus dudas y asesorarte sobre la mejor propuesta personal para tu caso.

¡Te esperamos en Clínica Dental Dr. Juan Herrero! Somos profesionales y estamos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *