• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Sonrisas sanas para empezar el curso

Sonrisas sanas para empezar el curso

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , , | Leave a Comment

La vuelta al cole y, por tanto a la rutina, puede ser un buen momento para revisar la salud bucodental de los peques de la casa, si es que no habéis llevado a vuestros hijos al dentista durante las vacaciones veraniegas.

Probablemente, los hábitos de limpieza se hayan relajado durante estos meses de calor y descanso… Se han tomado más helados y bebidas azucaradas, se ha descuidado algo más la alimentación, en definitiva, se ha atendido menos de lo necesario la higiene dental. Así que es necesario volver a marcar pautas para retomar cuanto antes las buenas costumbres: lavarse los dientes después de cada comida (sin olvidarnos de limpiar la lengua), evitar el consumo excesivo de chucherías, golosinas y dulces, y visitar a tu dentista de confianza.

Una revisión odontológica como parte de la vuelta al cole puede ser un buen método para asimilar el comienzo del curso escolar con el reinicio de prácticas que redundarán en la salud de las sonrisas de los más jóvenes.

Esta revisión servirá, no sólo para comprobar el estado general de sus bocas, si no también para detectar a tiempo algunas patologías más comunes en verano, como la caries.

completa

Es fundamental que los niños tomen conciencia de la importancia de cuidar sus bocas, de utilizar el cepillo y la pasta de dientes, y de no saltarse las revisiones periódicas.

Además, cuanto antes llevemos a nuestros hijos al dentista, antes se familiarizarán con la consulta de odontología y evitaremos miedos futuros con lo que estaremos contribuyendo a mantener uno de los pilares fundamentales de la salud y el bienestar.

img_4936

Si aún no lo has hecho, pide cita en nuestra consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte a ti y a tus hijos!

Clínica Dental Dr. Juan Herrero somos profesionales y estamos para ayudarte.

cole

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *