• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Tu odontólogo, tu amigo (5 razones por las que visitar al dentista)

Tu odontólogo, tu amigo (5 razones por las que visitar al dentista)

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , | Leave a Comment

Se nos ocurren más, pero en este post vamos a repasar los cinco motivos básicos por los que debes acudir al dentista, al menos, una vez al año.

Lo primero que debemos decirte es que es fundamental contar con un dentista de confianza, un profesional cualificado que te inspire confianza y lleve a cabo su trabajo con la mejor técnica para conseguir el mejor resultado. Y, en este punto, el trato humano, cálido, ser capaz de entender (y proporcionar) lo que quiere y lo que busca el paciente, son bazas muy importantes para el éxito en el quehacer diario de cualquier clínica dental.

Si aún no nos conoces, en Clínica Dental Dr. Juan Herrero contamos con un equipo altamente cualificado y los últimos avances tecnológicos para ofrecerte los mejores tratamientos. Con nosotros, estás en las mejores manos.

1. Prevenir es fundamental

Es preferible ir a revisiones periódicas, que vernos obligados a pedir cita porque tenemos dolor o alguna patología más grave en nuestra boca. Comprobar una o dos veces al año que todo está correcto, que no tenemos caries, ni ninguna otra dolencia, que no se nos mueven las piezas; en definitiva, que ‘todo está en su sitio’ es básico para evitar males mayores. Por ejemplo, que una simple caries llegue al nervio o que, debido al sarro, se inflamen las encías, como consecuencia de no haber ido al dentista con suficiente previsión.

2. Mantener una sonrisa perfecta

Una gran sonrisa es señal de una boca sana. Además, es la mejor carta de presentación que podemos tener. ¿Y a quién no le gusta sonreír lo más ampliamente posible? Si tu dentista de confianza encuentra cualquier indicador que apunte que necesitas algún de tipo de tratamiento, lo detectará enseguida y te propondrá la mejor solución. Visitar regularmente al dentista facilita lucir una sonrisa blanca y brillante ¡Sonreír es vivir!

3. Porque no duele

Atrás (muy atrás) quedaron los tiempos en los que ir a al odontólogo era sinónimo de dolor. Al menos, en Clínica Dental Dr. Juan Herrero no hacemos ni pizca de daño y si no preguntad a nuestros pacientes que, por cierto, se convierten en amigos. ¡Y nosotros encantados!

4. Por seguridad e higiene

La higiene bucal juega un papel fundamental para tener unos dientes perfectamente limpios y sanos y evitar, de este modo, enfermedades bucodentales. Disponer de un dentista de confianza, proporciona la seguridad de que estamos en buenas manos y, si tenemos cualquier problema, va a saber cómo atajarlo y dar la mejor solución posible para cada caso.

5. Porque es nuestro mejor aliado para mantener una correcta salud bucodental

Es quien mejor conoce nuestra boca y quien mejor nos puede informar de las pautas apropiadas para cuidarnos. Tu dentista es tu amigo.

Clínica Dental Dr. Juan Herrero. Somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *