• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Vuelta al cole mágica

Vuelta al cole mágica

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud and tagged , , , , , , | Leave a Comment

Llega la vuelta al ‘cole’ y hemos tenido una idea para comenzar cargados de ilusión. Para ello tenéis que estar muy atentos, sonreir mucho y dejar que vuestra imaginación vuele con la magia de Momo Carretero. ¡Estamos muy contentos de poder contaros esto! Momo ha querido celebrar con nosotros la apertura de clase para los más pequeños y nos ha dedicado diez ejemplares de ‘Al dentista por primera vez’, un libro fascinante y con unos dibujos chulísimos que nos explican el porqué hemos de acudir a revisar nuestra boca. ¡Es importantísimo y con ella, y sus preciosas ilustraciones, es mucho más fácil y divertido hacerlo!

En nuestra clínica queremos ayudarte a que esa vuelta a las clases sea más amena y divertida. Por ello, las 10 primeras visitas que recibamos para una revisión tendrán la suerte de llevarse el libro ‘Al dentista por primera vez’ ilustrado por la artista segoviana Mónica Carretero, una todoterreno que ha ilustrado cientos de obras por todo el país. A través de unas ilustraciones repletas de colorido y los textos de Mar Pavón, lo pequeños podrán descubrir la importancia de cuidar sus dientes a través de la historia de Lía y Leo.

Se trata de dos hermanos mellizos que, a pesar de que no se parecen mucho, destaca de ambos sus grandes y blancas sonrisas. ¿Cuál será su reacción cuando su madre les diga que les lleva a su primera revisión dental? Un relato lleno de ternura que ayudará a los más pequeños a entender la necesidad de contar con un profesional para mantener la salud y belleza de sus sinceras sonrisas.

foto_completa

Mónica Carretero firmando ejemplares del libro junto al Doctor Juan Herrero

Es hora de empezar a transmitir hábitos bucodentales saludables y la prevención de enfermedades tales como la caries, como forma de vida. Y para ello es necesario confiar en el dentista como persona que velará por las mejores condiciones para tu salud. Por eso en Clínica Dental Dr. Juan Herrero no paramos de buscar soluciones para que tu visita, o la de los pequeños de la casa, sea como una tarea más a realizar.

Si comes sano, haces deporte, cuidas la ropa con la que te vistes, tu pelo o maquillaje…No te olvides de cuidar tu boca. Dice mucho de ti. ¡Feliz vuelta al cole (y al trabajo)!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *