• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

¿Y por qué no se lo pides a los Reyes Magos?

¿Y por qué no se lo pides a los Reyes Magos?

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Salud, Sin categoría and tagged , , , , , , , | Leave a Comment

¿Todavía no habéis terminado vuestra carta a sus Majestades de Oriente? Pues aún estáis a tiempo de incluir algunos artículos que ayudarán a cuidar vuestra salud bucodental.

Por ejemplo, un cepillo de dientes eléctrico. Lo mejor es que elijamos uno con cabezal de rotación que gire alternando los movimientos en una y otra dirección. De esta manera, conseguiremos un cepillado más eficaz. También es importante que tenga la función de parada para que, en caso de que estemos apretando demasiado el cepillo contra los dientes o encías, deje de funcionar y evitar daños y molestias.

Si aún no utilizas cepillo eléctrico, verás que es muy fácil de usar. Tan sólo tienes que guiarlo por la superficie de los dientes y el cepillo se encarga de la limpieza de cada una de las piezas; requiere, eso sí, precisión y un poquito de paciencia para repasar cada diente, tanto por la cara externa como por la interna.

El nivel de higiene bucodental que conseguimos con el eléctrico es mayor que con el cepillo manual. Aunque en un principio se introdujeron en el mercado para facilitar la labor a las personas con movilidad reducida o ciertas limitaciones en sus movimientos, hoy en día son muy utilizados por todo tipo de usuarios para mantener a punto su sonrisa.

Además, es recomendable para pacientes que sufren enfermedades en las encías ya que el movimiento oscilatorio del cepillo eléctrico las masajea y estimula su vascularización. Por otro lado, debemos tener en cuenta que, si tenemos las encías inflamadas, es mejor no utilizarlo durante un tiempo, hasta que se resuelva el problema.

Antes de decantarse por cepillo eléctrico o manual, desde Clínica Dental Dr. Juan Herrero te aconsejamos contactar con tu dentista de confianza para que te indique cuál es el más adecuado para ti. Si bien el cepillo eléctrico puede ser un buen regalo, lo más conveniente es que acudas a un profesional de la salud bucodental, como los que encontrarás en Clínica Dental Dr. Juan Herrero, para conocer el caso concreto, hacer un diagnóstico y ver qué cepillo es el más conveniente, el tradicional manual o el eléctrico.

El inicio de año también es un buen momento para plantearnos ese deseado blanqueamiento dental que llevamos tiempo pensando… ¡puede ser un magnífico regalo!

El tratamiento que os proponemos desde Clínica Dental Dr. Juan Herrero no daña el esmalte ni es doloroso. Cualquier persona que tenga la boca sana puede ponerse en manos de los profesionales de Clínica Dental Dr. Juan Herrero para aumentar el blanco de su sonrisa, con total garantía y confianza.

Si aún no nos conocéis, una buena opción para que comprobéis nuestra profesionalidad puede ser una limpieza bucal. A cada paciente le dedicamos el tiempo que merece, con atención, cuidado personalizado y la calidad que nos caracteriza. Nos gusta nuestra profesión y eso se nota en el trato que damos a cada uno de nuestros pacientes.

La sonrisa es la mejor carta de presentación que podemos tener. Por eso, debemos cuidarla tanto por salud como por estética.

Clínica Dental Dr. Juan Herrero. Somos profesionales y estamos para ayudarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *