• Llámanos al 921 462 117
  • Email: info@clinicadrjuanherrero.com

Y tú ¿De qué te ríes? Apúntate a nuestro concurso navideño

Y tú ¿De qué te ríes? Apúntate a nuestro concurso navideño

Posted in Clinica dental segovia, Clínica Dr. Juan Herrero, Concursos and tagged , , | Leave a Comment

¿Qué mejor que contagiarnos de sonrisas estas Navidades? En la Clínica Dental Juan Herrero queremos compartir contigo momentos alegres. Por eso, ponemos en marcha un nuevo concurso con el que estamos seguros de que pasaréis un buen rato.

“Y tú, ¿De qué te ríes?” pretende ser un punto de encuentro para que nos contéis vuestras historias, esos momentos que os hacen sonreír o anécdotas con las que hayáis soltado un puñado de carcajadas.

Para participar en el concurso solo tienes que ser fan de nuestra página de Facebook. A través de la aplicación que hemos creado, podrás subir tus historias hasta el próximo 5 de Enero de 2015.

Las que tengan más votos serán las premiadas. Se seleccionarán las dos mejores. Así que el ingenio y la originalidad a la hora de contarnos tus viviencias, serán fundamentales para conseguir el apoyo de los internautas.

Y los premios…. como no podía ser menos, están relacionados con la risa. Los ganadores se llevarán 2 entradas para el Club de la Comedia. Una oportunidad única para disfrutar de los mejores cómicos. El ciclo de monologuistas cómicos acoge los mejores cómicos del país y entre estos no pueden faltar los más populares del programa televisivo.

La segunda mejor historia, se llevará 2 entradas para asistir al monólogo “Espinete no Existe”, una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. Eduardo Aldán trata de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez.

Ya puedes descargar aquí las bases del concurso.

¿Te vas a perder unas Navidades cargadas de sonrisas? ¡Anímate y participa…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *